RESACA POST NAVIDEÑA
Isabel Gª Pisonero - Dietista-Nutricionista    Telf. 608 01 14 02
RSS Conviértase en fan

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

CURSO NUEVO PILAS CARGADAS
PAUTAS A TENER EN CUENTA CUANDO VIAJAMOS
SANDIA, ALGO MÁS QUE UNA FRUTA REFRESCANTE
HUMMUS: RICO, FÁCIL Y CON EXTRAORDINARIAS PROPIEDADES NUTRICIONALES
EL PRECIO DE LA HONRADEZ

Categorías

CONSEJOS VARIOS
CURIOSIDADES
NOTICIAS
PRESENTACIÓN
REFLEXIONES PERSONALES

Archivos

septiembre 2017
agosto 2017
julio 2017
junio 2017
mayo 2017
abril 2017
marzo 2017
febrero 2017
enero 2017

con tecnología de

Mi blog

RESACA POST NAVIDEÑA

Eran las 12 de la noche cuando me he armado de valor y he dicho...¡voy a quitar el árbol !...y poco a poco he desmenuzado esta figura tan entrañable y a la vez aparatosa que invade mi diminuto salón en estas fechas...iba quitando bolas y viendo como iba desdibujándose este clima navideño a la vez que pensaba...Dios mio a llegado la hora de la verdad!!

La hora donde comienza lo que suelo llamar "resaca post navideña"...esto es, el borrón y cuenta nueva de cada 7 de Enero donde me propongo hacer realidad cada propósito...principalmente hacer balance del exceso realizado en cada comilona e intentar remediarlo... Asi que con la última bola en la mano y mirándola fijamente mientras iba guardándola pensaba: A partir de ahora voy a comer bien, voy a caminar, iré andando a trabajar, voy a jugar más con mis niños, voy a beber más agua...y un largo etc....

Siempre empiezo cuidando mi alimentación con mucho entusiasmo, cosas básicas y sencillas, sin agobios, pero es el punto que yo siento como punto origen, una vez encarrilo cuatro pautas en este aspecto, parece que todo empieza a funcionar de otra manera...y es cierto que comer bien hace que nos sintamos bien, y no solo en la parte literal de sentir bien fisicamente, sino emocionalmente, sentir que estás dentro de un orden...no sé si soy yo por declinación profesional o esto le pasa a más personas...parece que se reorganiza todo o es la percepción que me llega.

Abro el correo esta mañana y un mensaje nuevo, alguien queriendo una cita para empezar a cuidarse desde ya. Me hace una ilusión tremenda porque me explica exactamente lo que yo he sentido hoy...como cada 7 de Enero...no soy la única que vive esta "resaca post navideña"... ¡¡ Hasta pronto!!



0 comentarios para RESACA POST NAVIDEÑA:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment