Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la U.P.V 2003
  Colegiada Número EH00029
  Consulta en Bilbao y Barakaldo. Telf. 608011402

   CENTRO DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA   

  Isabel García Pisonero  

MI BLOG

¡ MUCHO MAS RICO...CONTIGO !

Publicado el 21 Ee marzo Ee 2019 a las 8:15



Hoy, aprovechando el Día Mundial de Síndrome de Down, quería hacer un post en relación a un maravilloso trabajo que se ha realizado en la Fundación Síndrome de Down  del País Vasco en celebración de su 25 aniversario. (www.downpv.org)


Lo he descubierto hace poco, y por casualidad, gracias a una chica que me lo enseñó en la consulta. Es un libro con 25 recetas de lectura fácil y apetecible. Recetas que a veces notas que se van quedando en el olvido...y que se echan de menos en muchos hogares de estas generaciones actuales : lentejas, marmitako, ese pisto tan rico y nutritivo llegando al típico flan de café sencillo pero a la vez tan delicioso que ya muchos desconocen que pueda hacerse sin tener que abrir un envase...


Me he enamorado de este libro...por su composición, por su contenido, por sus autores, por lo que transmite...sencillo a la vez que cuidado, fácil a la vez que nutricionalmente equilibrado...un acierto. Reivindica el derecho, y el deber, diría yo, que tenemos todas las personas de poder cocinar y poder alimentarnos bien, porque comiendo bien, estamos bien...y si estamos bien....la vida es un poquito más fácil para todos.


Aprovecho desde mi humilde postura, a felicitar a todo el grupo que ha realizado este trabajo, a daros las gracias por ofrecernos este maravilloso regalo, que va a ayudar a muchísimas personas que hoy en día, por circunstancias, por dejadez, por falta de iniciativa....ha olvidado la esencia del poder comer bien con comida "de toda la vida".  Apoyados por cocineros de renombre, y con la Escuela de Hosteleria de Leioa (que bonitos recuerdos tengo de allí...donde realicé mis prácticas universitarias..)


En este día tan especial que hace que no se haga  invisible para nuestros ojos, lo que para el corazón siempre es visible: Todos somos personas, todos tenemos corazón y siempre, siempre... "contigo...todo es mucho más rico!!"




 

Categorías: MI BLOG

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

0 comentarios