CENTRO DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA   

  Isabel García Piso​nero 

  Nutri​cionista Diplomada por la Universidad.P.V (2003)

 Colegiada nº EUS00029 

 Miembro de La Academia Española de Nutrición 

 Máster Nutrición Clínica y Dietética Aplicada

 Especialista Obesidad Adulto e Infantil  

 Especial Nutrición para la Mujer y sus etapas

Coach Nutricional con 15 años de experiencia

  

Consulta en:

Plaza Nueva 11 1ºC 

Bilbao 48005

Parada Metro Casco Viejo

Contacto Por

Whatsapp

Telf. 608 01 14 02 

(Preferible Whatsapp)

SALA DE ESPERA
CONSULTA

¿Cómo se trabaja en la Consulta? 

Dividiremos las citas en:

1. CONSULTA: Realizaré un estudio personalizado con encuesta dietética, toma de datos para la realización de una dieta apropiada, análisis de la situación, valoración antropométrica, composición corporal por Impedancia eléctrica...y haré entrega del análisis con los resultados y una tarjeta de control.

2. CONSULTA : Entrega del estudio con parámetros calculados y explicación del mismo donde van incluidos los menús adaptados. Explicación y dudas de los menús.

REVISIONES: Después suelo hacer un seguimiento cada 15 días, donde se retomarán los datos antropométricos, así como el análisis corporal. Modificación de menús.

¿Cómo son los menús que se realizo?

Una pregunta que casi todos me soléis hacer es qué tipo de menús son los que elaboro en mis Estudios. Mi respuesta más frecuente y la que me sale es:

¡Menús como los de casa!

Menús organizados, calculados y estructurados a conciencia para cada caso en busca del objetivo planteado (ya sea perder peso, mantenerlo, subirlo...menús digestivos etc...) pero con todos y cada uno de los grupos de alimentos existentes, menús variados, sencillos, "comida normal", equilibrada, sin alterar gustos o tradiciones, intentando ser lo más apetecibles dentro de la realidad de una alimentación sana. 

Con posibilidad de cambio en cualquier momento, prácticos y fáciles de llevar. Productos de temporada...Se trata de instaurar buenos hábitos sin que tenga que suponer un sacrificio o condicionarnos la vida en general.